Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 81 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Los has lanzado, quemado y rebanado a miles. ¡Ahora los orcos deben morir incluso más que antes! Busca un amigo y acabad con ingentes cantidades de orcos en la secuela del Juego de Estrategia del Año de AIAS creado por Robot Entertainment.

Regresa a la lucha como un poderoso Mago Guerrero o como una astuta Hechicera. Defiende nuevas fortaleces y minas enanas, acaba con miles de orcos y otros monstruos con un vertiginoso arsenal de armas, hechizos, guardianes, trampas y cachivaches. ¡Juega en cooperativo con un amigo y continúa la lucha en un Modo de Campaña totalmente nuevo, o pelea para permanecer con vida en el nuevo y desafiante y Modo Infinito!

¡Desbloquea tanto nuevas defensas como viejas conocidas, mejóralas como nunca habías soñado y desata su furia sobre la horda más próxima de babosos orcos!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Otro nivel

Obra Maestra!

Compré el juego porque me gustan los towers defend y aunque no había jugado al 1, pues me compré este para jugar con un amigo.
Bendita maravilla, porque si algo odiaba de los towers defend eran precisamente las torres y su pobre inteligencia, asi que llega este juego estilo tower defense y no pone torres (con un par) y además de poner trampas te deja estallar enemigos personalmente a escopetazos o a golpe de varita.

Unos breves consejos publicitarios...