Okami

Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 82 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¡El multigalardonado Okami regresa para repetir éxito ahora en la Wii! Amaterasu, el dios sol con cuerpo de lobo debe infundir color y vida a un mundo que ha vuelto lúgubre el tiránico y destructivo monstruo Orochi. 

Amaterasu viaja a través de varias regiones del mundo para recuperar los poderes del "Pincel Celestial, revitalizando la vida a su paso. Con un esquema de control recreado para el intuitivo mando de Wii, Okami para la Wii ofrece a los jugadores un nivel de control inigualable y una oportunidad de redescubrir una aventura aclamada por la crítica y hermosamente realizada. Usando el mando de Wii, los jugadores pueden manipular directamente el "Pincel Celestial" del juego. El pincel se puede usar para pintar literalmente sobre el mundo de juego, alterando de este modo sus propiedades físicas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Impresionante en muchísimos aspectos

Obra Maestra!

Okami es una sublime aventura que le adentrará a quien lo juegue en una versión fantástica del Japón feudal. Una historia sensacional en la que nos pondremos en la piel de Amaterasu, el dios sol, y descenderemos del mundo de los dioses para salvar a Nippon de la amenaza de las fuerzas oscuras.

Con una narrativa que recuerda mucho a los manga y anime, una dirección artística inusual e incomparable en su momento, una duración razonable (25-30 horas de juego) y un estilo de juego (quizá demasiado) inspirado en The Legend of Zelda, Okami es un must have que no dejará indiferente a los aficionados a los juegos de aventura.

Si bien el control es intuitivo y bastante fácil de dominar, los momentos de enfrentamiento contra enemigos quizá sea el punto flaco del juego. Las peleas se centran en un espacio cerrado, y pueden llegar a ser muy repetitivas, pero esto último se corrige (no completamente, pero casi) con una gran variedad de enemigos con sus puntos débiles y sus formas únicas de acabar con ellos.

Unos breves consejos publicitarios...