Nova-111

Comunidad

Opiniones que importan

  • 71
    100
    Metacritic
  • 85 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Pilota tu nave a través de planetas misteriosos y desconocidos en esta original aventura de ciencia ficción. Tu misión: restablecer el espacio-tiempo y rescatar a los científicos perdidos en el mayor experimento del universo. Con la única ayuda de tu fiel guía (un poco obsesionado con los sándwiches), ¡tienes que reparar el vórtice temporal!

Resuelve alucinantes rompecabezas y enfréntate en batallas estratégicas a extrañas criaturas astrobiológicas en un entorno distorsionado en el que se mezclan la jugabilidad por turnos y en tiempo real.

A medida que avances por los tres mundos, necesitarás protegerte obteniendo nuevas habilidades y mejoras de módulos para tu nave. Pero recuerda: ¡tu mejor arma es la propia CIENCIA!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...