Nevermind

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 75 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Nevermind es un juego de terror y aventuras con interactividad mediante detección de signos vitales que te transporta al mundo oscuro y surrealista de las mentes subconscientes de las víctimas de traumas psicológicos.

A medida que exploras laberintos enrevesados y resuelves los puzles de la mente, un sensor de signos vitales (opcional) medirá tus sensaciones de miedo y ansiedad en cada momento. Si dejas que tus miedos se apoderen de ti, el juego se complicará. Si puedes calmarte ante situaciones terroríficas, el juego te facilitará las cosas.

El objetivo de Nevermind es crear una experiencia de juego inolvidable que puede ayudarte a ser más consciente de tus reacciones internas ante situaciones de estrés. Si eres capaz de controlar tus sensaciones de estrés y ansiedad dentro del mundo perturbador de Nevermind, imagina lo que podrías lograr ante esos momentos inevitables de estrés en el mundo real…

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...