Need For Speed: The Run

Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 27 Otoscore
  • 40 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

No hay reglas ni aliados, y ganar es la única forma de sobrevivir. En Need for Speed The Run, tendrás que competir contra los pilotos más famosos del mundo en una salvaje y emocionante carrera campo a través de San Francisco a Nueva York.
Es una carrera de alto riesgo: o ganas o mueres. La policía está empeñada en detener esta carrera ilegal a toda cosa, aunque sea por medio de medidas letales, así que tendrás que esforzarte al máximo (dentro y fuera del coche) para sobrevivir.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

un título que ni fu ni fa.

Mediocre

Tenía muchas ganas de coger un arcade de carreras y darle un buen repaso. Así fue como llegué al NFS the Run.
Este juego sin ser malo, no deja de ser un arcade del montón que no vendería si no fuese parte de la saga NFS; monótono y con una IA que hará lo que quiera para dejarte ganar o perder según le interese. Los coches rivales aceleran o desaceleraran cual Mario Kart y no importa lo mal o bien que lo hagas en la carrera, todo se decide en el ultimo 1.5 KM.
A nivel técnico es muy interesante, pero parece que dejaron el juego a medio hacer ya que hay cosas raras (bugs extraños, visualizaciones de efectos donde se ve el "cartón", cuelgues) que dan a entender que no le dedicaron el tiempo suficiente al final. En mi caso el juego se me ha colgado una media de 3 veces por sesión, teniendo que ir al administrador de tareas para recuperar el pc.
La historia es como máximo olvidable y las secciones de Quick Time events son meras anécdotas que añaden muy poco al juego.
No es malo es MUY del montón.