Need For Speed: Most Wanted - A Criterion Game

Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 56 Otoscore
  • 65 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Para ser el Most Wanted, necesitarás ir más rápido que la policía, adelantar a tus amigos, y ser más astuto que tus rivales. Con la policía pisándote los talones y acelerando para detenerte, necesitarás tomar decisiones en milésimas de segundo. El mundo abierto es una ventaja para encontrar escondites, rampas de salto y ganar nuevos coches para mantenerte un paso adelante.

En línea con el estilo de Criterion Games, tus amigos son el centro de tu experiencia. En un mundo abierto sin menús o salas de espera, serás capaz de desafiar instantáneamente a tus amigos y poner a prueba tu  habilidad al volante en una gran variedad de eventos multijugador. Tus rivales harán todo lo posible para evitar que llegues al final. En este mundo, sólo puede haber un Most Wanted.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

DLCs del juego

Imagen de Need For Speed: Most Wanted - A Criterion Game

  • Desde 49,95
  • Precio actual: 5,85
  • Porcentaje de bajada: -88%

Reseñas y comentarios

Es el mejor juego de NFS antes del Rivals.

Obra Maestra!

Es un juego maravilloso.
Aparte de tener vehiculos y accesorios muy variados,no tiene lag ni bajones de FPS.

La descripcion de Fernanado José es erronea.

No vale la pena

Mediocre

Tras una experiencia inolvidable con los NFS Underground, decidí probar este juego. Como juego de carreras cumple: tienes coches bonitos, puedes correr por donde gustes...

Pero sufre caidas de lag constantes, y está lleno de DLC's por todos lados de manera ingame que a mí, personalmente, me molesta demasiado.

Un juego que podría ser muy bueno... El lag hace que ya no se pueda correr (y garantizo que no es cosa de mi ordenador), y los DLC, que me moleste andar por sus calles y cada dos por tres ver un coche simbolizado hasta en el minimapa que ¡Eh! ¡Si lo quieres, paga!

Si os gustan los juegos de carreras, buscad otro. EA se está cargando esta saga.