NBA 2K15

Comunidad

Opiniones que importan

  • 84
    100
    Metacritic
  • 79 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 8 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Nueva entrega de la saga de NBA2K que te traerá la mejor simulación de baloncesto, esta vez, adaptada a las consolas de nueva generación.

Incluye además 25 equipos de la Euroliga que se actualizarán el día del lanzamiento para hacer los cambios necesarios e incorporar a los fichajes de la temporada 2013/2014.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

¡¡La Past Gen sigue existiendo!!

Obra Maestra!

¿Quién dijo que PS3 y Xbox 360 estaban muertas?
Con NBA 2K15 queda claro que los actuales usuarios de la pasada generación todavía tenemos juegos de calidad.

Gráficos que se salen de buenos, más anuncios en los estadios que nunca, canciones elegidas por Pharrell que son bailadas por unas animadoras más bailarinas que nunca... ¿qué más podemos pedir? Encima tenemos otro año más, nuevos equipos de Euroliga para poder jugar con los equipos del viejo continente y sentirnos más cerca del baloncesto europeo.

No paramos con el MyPlayer, creando a nuestro "yo" estrella de la NBA, apareciendo en portadas de revistas y protagonizando carteles en la calle. Sentimos los triples, esos mates inimaginables para muchos de nosotros, especialmente yo xD, el poder replicar al GM de nuevo. Una gran experiencia.

Vale la pena gastarse el dinero en estas cositas de 2K Sports. Inconmensurable todo su trabajo.


#FakeSaeba

2K lo ha vuelto a hacer

Muy bueno

NBA 2K15 es el juego que cualquier fan del baloncesto debería tener,un modo carrera que es puro vicio,un modo MyTeam que ha mejorado mucho comparado con el del año pasado,un modo MyGM que es muy interesante en el que hay muchas opciones,como traspasar jugadores,poner precios a las entradas y un largo etcétera.

Los gráficos como siempre son buenísimos,la banda sonora no defrauda y es la mejor en lo que se refiere a juegos deportivos de este año,los comentarios en español son un gran añadido al juego aunque pueden mejorar.

En definitiva,si te gusta el baloncesto,los juegos deportivos o eres gamer,este es tu juego.

Sólo falta mejorar los tiempos de carga

Obra Maestra!

El juego es casi perfecto, falta mejorar un poco los tiempos de carga y el lag en los partidos de MyTeam y estaría niquelado. El tema es que 2K seguro que el año que viene nos vuelve a sorprender con alguna innovación.

NBA 2K15, El mejor juego de baloncesto.

Obra Maestra!

El NBA 2K15, es un gran juego, y este año se nota que han tenido más tiempo para hacerlo, esta mucho más cuidado, la historia del modo mi jugador como siempre sobresaliente, y en esta ocasion han puesto la opcion de poder elegir jugar que partidos, no como en el 2k14 que tenias que jugar los 82. En cuanto al resto el modo Mi Parque esta más trabajado con mas funciones, y sin olvidar que en el modo normal esta el modo Mi equipo donde podras ir creando tu equipo, y tambien nos encontramos con unos cuantos equipos de la Euroliga como Real Madrid, Regal Barça..etc.

Gran juego, pero tiene sus cosas

Muy bueno

Es un buen juego, tiene cosas que me gustan más que la versión anterior, pero tiene sus grandes peros, como es la gran cantidad de tiempos de carga que tiene... es lo peor de este juego; ¿cosas buenas? pues por ejemplo, más interactividad con algunos jugadores, hay más vida a parte de jugar y jugar.

Bien, pero no excelente.

No está mal

Esperaba un gran juego, solo que no deja cambiar nada, salvo los gráficos, y aquí nos topamos con más y más problemas, las consolas, estas máquinas no puede soportar lo mismo que un PC, de última generación por lo que frenan el desarrollo, la jugabilidad del juego es bastante correcto, con sus detalles y demás todo perfecto, si vas perdiendo un partido por bastante en el último cuarto de los espectadores empiezan a desalojar el estadio dando una realidad bastante perfecta.

Mucho ruido y pocas PC nueces

No está mal

(Probado en un ASUS i7 v55 Ram 8GB con gráfica 2GB Nvidia GTXm)

La versión en PC parece un "port" simplificado de las versiones consoleras; a parte de que la opción de usar una foto de tu cara para la experiencia "my Career" hay otras ausencias no justificadas, por ejemplo la IMPOSIBILIDAD DE CONFIGURAR LA CALIDAD GRÁFICA para adaptarla a cada equipo en pos de una mejor fluided. Otra mala noticia es que el CHEAT ENGINE no funciona ya que los VCs se guardan en el servidor remoto.

El resultado es que el NBA2K15 se transforma en un juego completamente DESACONSEJADO SINO TIENES UNA MÁQUINA capaz de moverlo con fluided, ya que su principal atractivo es la simulación y con un movimiento errático las órdenes del mando no llegan a tiempo o van des-sincronizadas con lo que sucede. así que seguiré con el NBA2K14 por bastante tiempo...

TIP: Si cuentas con una gráfica Nvidia, se pueden personalizar la calidad gráfica desde el menú de propiedades Nvidia para cada programa.

Mas de lo mismo.

No está mal

Si jugones, si alguno de aquí se esperaba un gran avance en el juego es que no estaba pensando. Y es que no deja de ser un juego sobre un deporte, es decir, no puedes cambiar nada, salvo los gráficos, y aquí nos topamos con otro problema, las consolas, estas maquinas no pueden soportar lo mismo que un PC de ultima generación por lo que frenan el desarrollo.
En cuanto a jugabilidad es un juego bastante correcto con sus luces y sus sombras, como dato curioso y que me ha hecho gracia esta que si vamos perdiendo un partido por bastante en el ultimo cuarto los espectadores comienzan a desalojar el estadio dando un toque bastante curioso de realismo.
Dicho todo esto...Si te gusta el baloncesto no hay juego mejor en el mercado ahora mismo, si no abstente de comprarlo.