NBA 2K14

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 79 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'NBA 2K14' es un absoluto indispensable si eres amante del baloncesto, y te dejará sorprendido por su originalidad y extensión. Una de las figuras emblema de esta entrega será LeBron James. Tanto es así, que el juego incluye un modo basado en él exclusivamente: Camino a la Grandeza. Este modo a su vez te ofrece dos caminos diferentes, Dinastía Heat y Camino Fantástico.


En 'NBA 2K14' las posibilidades son casi excesivas. Con muchísimas modalidades de juego a tu disposición, podrás dirigir el cotarro y realizar transacciones, organizar la plantilla y todo tipo de ajustes. O si lo prefieres jugar partidos amistosos, crear jugadores y llevarlos a lo más alto, jugar toda una temporada, Play-Offs, o competir en las calles. Y no temas. La calidad gráfica está a la altura de los contenidos. Con 'NBA 2K14' podrás disfrutar de la magia de las  superestrellas sobre el parqué.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

NBA 2K14, un gran juego.

Obra Maestra!

Fue mi primer juego de nba, sin duda muy bueno, lo mejor en mi opinion es el modo mi jugador, una historia muy currada, y sin duda lo mejor, claro que habla de la version NEXT GEN, ya que la version de ps3 que tambien la tengo obsequio de juego de ps plus, no tiene nada nuevo, ya que es igual que el 2k13 por lo visto en videos. Sin duda si quieres aprender a jugar y aun no te decides si gastarte la pasta en el 2k15, este es tu juego.

Más de lo mismo

Mediocre

El punto fuerte está en la Next-Gen, que parece ser donde se lo han curado más. Para las anteriores consolas es prácticamente una actualización de plantillas de un juego anterior. Cuenta con unos pocos añadidos para que a algunos les salga rentable gastarse 40€ en una nueva versión que es más de lo mismo.
Si tienes una PS3 o una X360, no merece la pena. 2K debería molestarse en que la máquina no fuera tan aleatoria a la hora de hacer traspasos sino que siguiera más los movimientos reales de la liga. Por algo tira tanto de servidor.

I believe I can fly

Muy bueno

Reconócelo: tu sueño siempre fue ser el mejor asistente, el más anotador, el que hacía los tapones más espectaculares. Siempre quisiste ser el MVP, el rookie del año, la pesadilla de todas las defensas. Ahora puedes.
NBA 2k vuelve con un título que supera,si cabe, a su predecesor. El modo My Career te convertirá directamente en la estrella que siempre quisiste ser. Y te dejará sin vida social.
El 'pero' está en pequeños fallos de IA, pero nada que pueda eclipsar las sensaciones realistas que te hace vivir este juego. I REALLY REALLY LOVE THIS GAME!

NBA 2k14 el control absoluto

Obra Maestra!

El último juego de baloncesto al que dedique tiempo fue el "Fernando Martin", digo esto por que, muchos años después lo intenté con algun NBA2K pero el control me pareció nefasto, así que me olvidé por completo. La sorpresa ha sido mayúscula con NBA 2K14 el control con PAD merece la pen 100% una curva de aprendizaje rápida te permitirá hacer que el jugador haga lo que tu quieres (y el puede) si a esto le sumas una ambientación soberbia y la opción "carrera personal", en la que comienzas desde rookie, el resultado es que estoy completamente enganchado.

A parte de esto, permite seleccionar equipos míticos como los Bulls de los 90 o los Celtics de los 80, etc. equipos de Euroliga y mil cosas más.

Imprescindible

Unos breves consejos publicitarios...