Murdered: Soul Suspect

Comunidad

Opiniones que importan

  • 56
    100
    Metacritic
  • 53 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Murdered: Soul Suspect' abre las puertas a un nuevo tipo de investigación: la investigación de ultratumba. Y es que metido en la piel del detective Ronan O’Connor tendrás que desvelar el misterio de tu propia muerte.

Después de ser asesinado volverás desde el más allá dispuesto a resolver el caso del que tú serás el principal protagonista. En 'Murdered: Soul Suspect' podrás influenciar las acciones de los personajes mediante la posesión, e incluso saber lo que piensan. Pero al mismo tiempo tendrás que tener cuidado con las almas perdidas que vagan por la ciudad de Salem, porque intentarán hacerse con lo único que te queda: tu alma. No te pierdas el gran trabajo que Square Enix ha hecho con 'Murdered: Soul Suspect'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Te da lo que promete

Muy bueno

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior hecho por "un palooo" y creo que no tengo nada nuevo que añadir. Me encantan los juegos que te permiten explorar, buscar pistas con mundos a tu disposicion para explorar como y cuando quieras. Historia muy buena, originalidad en el guion y la historia. Sencillamente me encanta. Esto no es un juego para echar el rato porque tu pareja se esta terminando de arreglar para salir (media hora minimo), porque para eso te echas un fifa o un pro y listo. Este juego es para jugarlo con tiempo de sobra (minimo dos horas) porque asi puedes sumergirte del todo en su mundo, buscar pistas, pensar un pelin (nada pero nada complicado) y entretenerte que es de lo que se trata. Me ha gustado mucho y aunque no le doy la máxima puntuación (soy muy exigente y me los reservo para los batman que tienen un estilo similar) si que es digno de llevarse un Sobresaliente en todo.

Juegazo con historia que jamas olvidaras

Obra Maestra!

Esto que te lo pillas de oferta, por coleccionismo y nada mas...pero un dia que estas aburrido y no sabes a que jugar lo instalas solo para ver que bazofia es el juego por las notas que le dieron y... sorpreson, graficos buenos, gran historia... que te parece saber lo que pasa y...zasca!! un indispensable