Monaco: What's Yours Is Mine

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 86 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Monaco: What's Yours Is Mine es un juego de atracos para jugar solo o en modo cooperativo. Reúne a un equipo de ladrones de élite, estudia el terreno y consigue dar el golpe perfecto. El Cerrajero: obrero experto en infiltración La Vigía: puede verlo y oírlo todo...

Juega con hasta cuatro participantes online o en una misma pantalla. Compite con otros mediante tablas de clasificación diarias. Descubre por qué ganó en el IGF de 2010 y ha sido descrito por Anthony Carboni, de Rev3Games, como "muy posiblemente el mejor juego cooperativo jamás creado".

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Horas de diversión

Muy bueno

Sumérgete en el mundo del crimen organizado con este juego indie desarrollado por Pocketwatch Games. Los jugadores formarán parte de una banda de variopintos delicuentes que harán de las suyas mientras recorren el Principado de Mónaco.
Cada nivel representa un plano de un edificio o lugar (p.e. un banco, una embajada, un psiquiátrico, una discoteca), al principio sin descubrir, que se irá mostrando a medida que los personajes exploren. Dispone de un montón de niveles de campaña que harán las delicias de los jugadores más osados y que se pueden jugar solo o con amigos en modo online cooperativo, asegurando un montón de horas de diversión y desafíos. No te dejes engañar por el apartado gráfico de ocho bits, la ambientación está cuidada al detalle. La iluminación está muy conseguida pero el sonido merece una mención aparte: la música nunca se llega a hacer pesada y, junto a otros sonidos, marcará los momentos de tensión o del paso del peligro. Mónaco es, sin duda, un juego que no deberías dejar escapar.

Más que un simple atraco.

Obra Maestra!

Un original y divertido simulador de atracos que nos mantendrá enganchados aún más si lo jugamos con 3 amigos más. Su aspecto gráfico al más puro estilo tablero puede echar atrás a simple vista, pero en la práctica nos daremos cuenta del enorme acierto que es, limitando nuestro campo visual y sonoro en el que tendremos que pensar bien el siguiente paso que daremos, pero tampoco quedarnos parados por mucho rato.

Si a todo esto le sumamos la variedad de personajes que podremos escoger, cada uno con su peculiaridad, y que se irán desbloqueando a medida que avanzamos en la aventura, sin duda alguna tendremos un juego redondo.

Encanto Pixel

Obra Maestra!

Este jeugo tiene mucho amor y es demencial. Juegas solo, "es difícil solo claro" y entonces juegas con gente por intenernet y sin cambiar nada, inexplicablemente se complica porque la gente la lía pardísima, pero lejos de enfadarte te ries y te ries y cuando juegas con tus amigos la intensidad y cantidad de las risas aumenta exponencialmente a cada segundo. Es un metalgear de las risas.

Unos breves consejos publicitarios...