Mirror's Edge

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 56 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En una ciudad donde la información es vigilada de cerca, ágiles mensajeros llamados "runners" transportan información confidencial lejos de la vista del control policial.

Dentro de este videojuego tú eres uno de ellos, un runner llamdo Faith, y esta frenética trama de acción contará una historia, la tuya. Mirror´s Edge te transporta a un entorno extremadamente peligroso donde tendrás que enfrentarte a intensos combates y a increíbles persecuciones. Te verás inmerso en un mundo con un sentido del movimiento único desde una perspectiva nunca antes vista.

Vive o muere, salta o cáete... Una cosa es cierta en esta ciudad: Aprenderás a correr.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Único

Obra Maestra!

En una ciudad fundada por Apple donde todo es de un color blanco lunar; y con un control por parte del gobierno casi absoluto mediante sistemas de vigilancias completos y un gobierno prácticamente corrupto sobreviven los Runners. Faith, tu misión no es más que correr y salvar a tu hermana de una trampa tendida hacia ella; y descubrir qué es Ícarus.

Si, es un juego de Parkour, pero es único en su género. Recibió pocas ventas para la fama que se ha ganado después, por su calidad, por los escenarios, por su historia. Aunque sea un juego muy corto, es un juego que hay que jugarlo una vez en la vida.

La versión de PC tiene algunos bugs que hacen que si no saltas correctamente, tu personaje sea incapaz de agarrarse a la barandilla aunque esta le llegue a la altura del pecho; pero sin contar esos intentos suicidas de Faith, muy recomendado.

Unos breves consejos publicitarios...