Mini Metro

Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 92 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

En Mini Metro serás el encargado de diseñar toda la red de metro de una ciudad que no deja de crecer a un ritmo muy veloz. Al principio, la ciudad contará con tres estaciones y tendrás que diseñar las rutas para conectarlas entre sí con diferentes líneas de metro. Usa trenes suburbanos para que las líneas se muevan lo más rápido posible por la ciudad y ten en cuenta que cada estación tan solo podrá tener un puñado de trenes. ¡Tendrás que diseñar muy bien tu red de metro para evitar retrasos!

La ciudad está creciendo. Se abren más estaciones y aparecen nuevos trenes a una velocidad de vértigo. La exigencia es cada vez mayor y tendrás que rediseñar constantemente tus líneas de metro para maximizar la eficacia de las mismas. Los nuevos materiales que conseguirás cada semana te serán de gran ayuda… siempre y cuando los uses sabiamente.

Con el tiempo, tu red fallará. Las estaciones se abrirán demasiado rápido y los trenes atiborrarán las plataformas. De ti dependerá el tiempo que funcione la ciudad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

No creo que los experimentos deban ser sólo experimentos. Deberían empezar a ser cosas reales.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...