Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 75
    100
    Metacritic
  • 91 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Juego independiente español que nos traslada a la mente de un enfermo en coma donde debemos resolver complejos puzzles para seguir explorando.

Cuenta con un onírico diseño artístico movido por el Unreal Engine 3 y que bebe de las fuentes del surrealismo y que podría firmar el mismísimo Dalí. Pero lo más importante es que MIND: Path to Thalamus no es un ejercicio estilístico sino un juego completo y complejo en el que la poderosa narrativa sólo es el vehículo que te empuja a acabar con sus 30 enormes puzzles ambientales.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

"Deja de mirar el paisaje y resuelve el puzzle"

Muy bueno

MIND: Path to Thalamus es sin duda uno de los mejores First Person Puzzler que he jugado y seguramente el más bonito. Tenemos la posibilidad de controlar cuatro dualidades para resolver cada puzzle: día/noche, despejado/lluvioso, con/sin niebla y presente/pasado. Unas mecánicas realmente originales que nos permitirán alterar el entorno para conseguir llegar a nuestra meta, el titánico árbol Thalamus, el único punto de referencia en nuestro camino.

Se agradece la sutileza con la que se guía al jugador durante el peregrinaje - juegos de luces, puntos de interés en el entorno y estímulos visuales - y lo bien graduada que está la curva de dificultad; mostrando las nuevas mecánicas de forma sucesiva y con puzzles sencillos para que se graben de una forma natural.

MIND no es un walking simulator; mientras nos deja embobados con sus paisajes oníricos nos mantiene enganchado a la trama gracias a sus constantes retos de lógica.

#gameover

Unos breves consejos publicitarios...