Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 2 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Tres de las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran, repletas de mitología, cargadas de emocionante exploración y acción explosiva, se han reunido en un solo disco para que vivas la acción en primera persona como siempre debió ser. Metroid Prime Trilogy para Wii te da la oportunidad de conocer toda la trama argumental de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, así como el broche final de la trilogía, Metroid Prime 3: Corruption, de la forma más espectacular.

Vuelve a visitar el vasto universo de la trilogía Prime, o descúbrela por primera vez, desde el principio. Métete de lleno en el enfrentamiento de Samus contra los Piratas Espaciales a la vez que intenta resolver el enigma de la extraña sustancia que todo lo corrompe: el Phazon. Indaga en el pasado de las Ruinas Chozo y los misterios de Tallon IV; recupera la Luz de Éter y enfréntate al cambiante Ing; destruye los leviatanes y cierra con el broche de oro: el enfrentamiento con Samus Oscura.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

La mejor trilogía de Gamecube/Wii

Obra Maestra!

Se trata de lejos de los mejores juegos de la Gamecube, consiguieron recrear la atmósfera y las experiencias de los Metroid en dos dimensiones con un apartado gráfico brutal para la época (de los primeros dos), presentando unos entornos donde la exploración se hace genial y te empuja a conseguir el 100 % de los objetos. Además, el sistema de combate mejora notablemente con el mando de Wii, con el que se hace fácil e intuitivo apuntar y disparar. El hecho de que esté disponible en la Wii U Store por 20 euros (y en su momento 10 euros) es un chollazo. Sin duda, un imprescindible.

Unos breves consejos publicitarios...