Metro 2033

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 95 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Ambientado en el metro de un post-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una intensa historia de supervivencia subterránea donde el destino de la humanidad descansa en tus manos.
En el 2013 el mundo fue davastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie terrestre en un venenoso páramo. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Era Oscura.
Es el año 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus Ciudades-Estaciones de Metro, sitiadas, luchan las unas contra las otras para sobrevivir, y con los mutantes que aguardan fuera.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Reseñas y comentarios

Artyon aprueba este juego.

Obra Maestra!

Una delicia en todos los sentidos. Remarcando lo que es obvio, gráficamente está a otro nivel. La ambientación de una Moscú errática. Una historia adaptada de su libro con el mismo nombre que te hará replantearte muchas cosas de lo que es real y lo que no. Diálogos impecables y pese a ser un shooter, preferirás quedarte más tiempo en las "ciudades" para escuchar todas las historias que se cuenta. Desde cuento para niños hasta buena música para homenajear a los caídos por los oscuros. Si lo que buscas es historia o una parte de acción bastante complicada para jugador casual, este es tu juego sin duda. Mis 10. #gameover

¡Mátalos con Vodka!

Obra Maestra!

Shooter fascinante, al contrario que la mayoría de su género, se centra en la campaña de un jugador (no tiene online). El videojuego se basa en un libro de ciencia ficción: "Metro 2033" de Dmitry Glukhovsky, que también recomiendo a todos los que gusten leer.
Una guerra nuclear azotó al mundo años atrás y todo está contaminado, algunos supervivientes se mantienen ocultos en las profundidades del metro moscovita donde cada uno lleva la vida como puede. Además de luchar contra las criaturas mutantes que consiguen entrar en la red de metro, muchos supervivientes se enfrentan entre ellos por infinidad de cuestiones como por ejemplo, la ideología política a la que pertenecen.
En este contexto entramos nosotros. Por si fuera poco, ha aparecido una nueva amenaza y deberemos recorrer túneles, estaciones, e incluso salir al exterior para salvar el que podría ser último reducto de la humanidad, si es que queda algo de ella.