Metal Gear Rising Revengeance

Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 63 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Metal Gear Rising Revengeance' es un spin-off de una de las sagas más aclamadas y queridas, y ha cobrado vida gracias al talento de Platinum Games. El protagonista será Raiden, un cyborg con un pasado complicado, y un personaje que poco a poco se va afianzando dentro de la saga. Temporalmente está situado cuatro años después de ‘Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots’.

En ‘Metal Gear Rising Revengeance’ Raiden se encuentra en África, un país que acaba de salir de una Guerra Civil y que se encuentra en pleno desarrollo. Allí trabaja para una compañía privada de seguridad militar protegiendo al primer ministro, hasta que un día sufren el ataque de unos implacables cyborgs. Aunque en un primer momento Raiden se ve superado por los acontecimientos, pronto pondrá en práctica su entrenamiento militar: Raiden es en realidad un arma mortífera brutal y despiadada.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Corta Corta Corta

No está mal

Corta todo lo que puedas, un juego que ha sido mejor de lo esperado, unas cuantas horas de diversión gracias a la habilidad de cortar. Una BSO espectacular!

Diversion by platinum

Obra Maestra!

Diversión en estado puro ,así de sencillo .Cuando Hideo Kojima dejo el proyecto en manos de Platinum Games,no estaba fracasando ,simplemente se dio cuenta (a pesar de ser un genio en esto de los videojuegos) que el género en que había acabado su spin-off de la saga era un hack and slash en toda regla,y que el en ese género no era ningún maestro. hizo lo correcto dejo el juego en un estudio cuya maestria en este género es sublime.Acción en estado puro ,excelente nivel grafico,una banda sonora frenética,y diversión a raudales .Especial atención a los final bosses ,en cuyos combates en los niveles altos de dificultad nos dejaremos las huellas dactilares.