X-Men: Destiny

Comunidad

Opiniones que importan

  • 44
    100
    Metacritic
  • 19 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En el videojuego de rol X-Men Destiny, tú controlas el destino de un nuevo mutante en el universo de X-Men. Cada decisión tiene una consecuencia, así tu destino se modifica y adapta a lo que estas consecuencias generen en él mientras avanzas en el juego.
Juega como uno de los tres personajes X-Men y comprende el por qué de tú origen y conoce el pasado que te ha convertido en un poderoso mutante mientras descubres la verdad tras un evento épico que amenaza con acabar con la paz que existe entre la raza humana y la raza mutante. Evoluciona y customiza los poderes de tu mutante con la oportunidad de ganar y equipar tus "genes-X" para alterar y expandir la base de tus poderes. Decide qué camino tomar en momentos clave que impactarán tu historia y cómo otros personajes responden a ti. Lucha junto y contra famosos mutantes de los comics X-Men como Wolverine, Cíclope, Emma Frost y más.
¿Escogerás seguir las enseñanzas de los X-Men para unir a los humanos y a los mutantes o conducirás tu camino por el de aquellos que desean el dominio de los mutantes sobre la Tierra con la Hermandad de Magneto?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...