Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • N/D Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 1 análisis. ¿Tú qué opinas?

Expansión de 'Medieval 2: Total War'. Se necesita el juego original para poder jugar a esta expansión.

Sinopsis DLC

Medieval II: Total War Kingdoms es la expansión oficial de Medieval II: Total War, que ofrece a los jugadores nuevos territorios para explorar, tropas a las que comandar y enemigos a los que conquistar.

Kingdoms es la expansión más rica en contenido jamás producida para un juego Total War, con cuatro campañas completas centradas en mapas de las Islas Británicas, la Europa del Norte Teutónica, el Oriente Medio y las Américas.

En Medieval II te dejaron con la miel en los labios al permitirte echar un ligero vistazo a Sudamérica, pero en Kingdoms se han abierto grandes extensiones de terreno tanto en América del Norte como del Sur para que puedas conquistarlas. Ahora es posible jugar con todas las facciones del Nuevo Mundo incluyendo a los Aztecas, los Apaches y los Mayas.

Junto a los nuevos mapas de la campañas Británica, Teutónica, Cruzadas y Nuevo Mundo, hay 13 facciones nuevas con las que jugar, más de 110 unidades para controlar y 50 tipos de edificios, lo que añade más de 80 horas de nueva experiencia de juego.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Críticas desde el espacio exterior