MDK

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 78 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

La historia trata de una invasión alienígena que llega por ondas de energía a la Tierra. Estos alienígenas se transportan por gigantescas fortalezas, llamadas en inglés Minecrawlers, que parecen unos vehículos gigantescos. Éstos vienen a la Tierra con la intención de robarnos las riquezas minerales y dejar a este planeta hueco y sin ningún rastro de vida.

El inicio del juego consiste en que Kurt, el protagonista embutido en un traje especial, debe lanzarse hacia el Minecrawler y luego debe infiltrarse en él. Aquí debe de buscar al conductor del Minecrawler, pero a costa de tiroteos, persecuciones y duelos a muerte con los alienígenas. Al matar al conductor, toda la estructura empieza a autodestruirse y al final la succiona una de las ondas de energía, llevándose a la estructura, a los alienígenas y al mismo Kurt. Pero en este trayecto por las ondas Max le saca antes de que llegue al planeta de los alienígenas. Hacia el final del juego no podrá escapar de la onda y llegará al planeta alienígena.


Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.