Max Payne 3

Comunidad

Opiniones que importan

  • 86
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • 77 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Max Payne, nuestro querido y añorado policía alcohólico y adicto a los calmantes, vuelve en su tercera (des)aventura.

En esta ocasión se lleva sus miserias a Brasil, en un shooter en tercera persona que conserva gran parte de las bondades de sus anteriores ediciones, puliendo las mecánicas gracias al toque Rockstar.

En el argumento no faltan clichés y giros argumentales, ni toda la agonía que hicieron característico al personaje de Max Payne. Además los nuevos desarrolladores han tenido el detalle de incluir flashbacks ambientados en New Jersey, para alegría de los fans más puntillosos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Gran Juego

Muy bueno

Lo primero de todo hay que decir que es un gran juego. Claro que tiene sus peros, aunque destacan mucho más sus virtudes. No importa que a lo largo de la partida te puedas cargar a la población de un pueblo pequeño, porque al hacerlo disfrutas muchísimo de como se maneja el personaje, lo bien hecha que está la cámara lenta o lo importante que son los anabolizantes que te van curando a lo largo de la partida. Si, digo bien, te van curando cuando te los tomas ya que no se cura automáticamente. El carisma de Max es altísimo y los gráficos muy buenos.
Es un gran juego nada corto, y al precio que lo podéis encontrar, una ganga!!
#gameover

Bueno pero corto

Muy bueno

Si te gustan los shooter este juego te gustara, aunque como suele ocurrir en este genero su duración es corta (unas 15 horas). Pero dejando a un lado la duración el juego esta muy bien en el aspecto gráfico y tiene una jugabilidad bastante buena, ademas nos ofrece un arsenal bastante amplio y nos permitiría disfrutar de momentos increíbles.

Este no es mi Max Payne

No está mal

Lejos queda el NY oscuro, de cine "noir", con una trama interesante a la par que inquietante.
Ahora nos encontramos con Max pasilleando por las favelas brasileiras, con una mecánica tanto o más repetitiva que antaño. Avanza, mata a todos los malos malosos, cinemática, avanza...
Sinceramente, no lo he terminado. Ha acabado por aburrirme, pese a que la historia puede estar incluso bien, pero el no poder salir del día de la marmota ha podido conmigo.

Muy diferente ... pero bien

Obra Maestra!

Si estas esperando ver a Max paseando por las oscuras y tétricas calles de Nueva York, mientras venga salvajemente a su familia, estas muy equivocado.

En esta nueva entrega cambian muchas cosas, principalmente la ambientación, que en esta ocasión se desarrolla en una soleada Brasil. Pero no te dejes engañar, el carácter violento y autodestructivo del Sr. Payne nos llevará a gastar cantidades ingentes de balas y matar como si no hubiese mañana en un juego con una calidad técnica brutal.

Por cierto, ojo a la banda sonora, genial!!!

Unos breves consejos publicitarios...