Mass Effect 3

Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Elige tu camino en una guerra definitiva para recuperar la tierra. No todo el mundo sobrevivirá. Una antigua raza de alienígenas, conocida como 'Segadores', ha lanzado una invasión total y sólo ha dejado tras de sí de un rastro de destrucción. La Tierra ha sido tomada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y tú eres el único que puede detenerlos. El precio del fracaso es la extinción.

Eres el Comandante Shepard, un personaje que puedes crear a tu imagen y semejanza. Tú determinarás qué misiones llevarás a cabo, qué planetas explorarás y las alianzas que realizarás en tu intento por unir una fuerza capaz de eliminar a los Segadores de una vez por todas.

Cómo librar esta guerra depende totalmente de tí: enfréntate directamente al combate con armas de fuego o utiliza una cobertura para poder planear un asalto más táctico. Utiliza tu equipo para crear un efecto total o hazlo como un lobo solitario. Siembra la muerte a distancia o pelea con tus enemigos utilizando ataques cuerpo a cuerpo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

El fin de la trilogía que marca

El Mass Effect 3 es la despedida de la saga de Shepard y, como toda despedida, es difícil. Era difícil crear un final que hiciera justicia a la saga y, pese a las críticas, tampoco creo que hubiese mejor forma de acabarlo.
Totalmente recomendable. Además, el multi nos regala infinitas horas de juego variadas y divertidas. ¡De lujo!

No importa si ya conoces las dos ediciones anteriores o si es la primera vez que lo juegas

Muy bueno

Esta obra maestra te dejará un sabor de boca difícil de borrar. Su impresionante banda sonora, la cantidad de misiones secundarias y todo el mundo de razas, tramas y personajes que hay a tu alrededor hacen de este juego una referencia entre los RPG. ¡Y también tiene acción, sexo interespecies y dilemas morales! Uno de mis juegos favoritos que no debe de faltar en ninguna colección de gamer que se precie. ¡Hazte con él ahora!