Mark of the Ninja

Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 90 Otoscore
  • 88 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En Mark of the Ninja, sentirás lo que es ser un ninja de verdad. Deberás ser silencioso, ágil y llevar tu ingenio al máximo para burlar a tus oponentes en un mundo de escenarios maravillosos y animaciones más que fluidas.

Marcado con tatuajes malditos que intensifican tus sentidos, deberás decidir tu forma de actuar en cada situación. ¿Serás un ente invisible, desconocido, o un asesino silencioso pero brutal? 

Mejora los instrumentos y técnicas que se adapten mejor a tu modo de juego y completa los objetivos secundarios para desbloquear formas totalmente nuevas de enfrentar la partida. Acaba la historia principal para desbloquear el modo "Nuevo Juego Plus" con incluso más opciones y desafíos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

El mejor juego de ninjas de todos los tiempos

Obra Maestra!

Un auténtico imprescindible para los amantes de los Ninja y de los juegos de sigilo. Divertido, variado y cuidado como poco en todos sus aspectos. Una trama, gráficos y sonidos a un altísimo nivel.
De hecho no sólo es el juego que mejor te va a hacer sentir un auténtico ninja, si no que se trata de uno de los mejores videojuegos de sigilo que se hayan hecho jamás.
#gameover

Mark Of The Ninja

Muy bueno

Una joyita de juego con un control fantástico optimizado para el mando de la Xbox360. No existe una única manera de jugar, puedes optar por el sigilo, sin activar alarmas y sin matar a nadie o pasarlos a todos por la espada montando una buena fiesta. De cualquier manera te lo pasarás en grande con este Mark Of The Ninja.

Feel like a ninja

Obra Maestra!

Creo que el título que he puesto lo resume todo.

Los chicos de Klei Entertainment han conseguido plasmar perfectamente el sentimiento de sentirse como un verdadero ninja y de una forma espectacular: cambios de color al pasar de ser una sombra al ser descubierto, atención al sonido que se genera según como nos movamos, ¡hasta tener cuidado de que un perro nos detecte por su olfato!

Para todos los fans del género de infiltración es una obra completamente imprescindible.

Totalmente necesario

Obra Maestra!

Absolutamente imprescindible para cualquier amante del sigilo y la infiltración.

La forma en la que la gente de Klei Entertaiment entiende el sigilo me parece brillante.

Nunca ves ni oyes nada que tu personaje no oiría y para acabar cada nivel con buena puntuación es necesario medir cada movimiento al milímetro.

Uno de mis juegos arcade favoritos ever.

Juegazo!

Muy bueno

Hace tiempo llegó para mac (con y sin Steam) y mola tanto como parece. Los gráficos y la ambientación son estupendos.
Las diferentes combinaciones de trajes/armas te permiten cambiar un poco el estilo de juego.

Como punto negativo pondría los controles por teclado; se nota que está pensado para consola, concretamente para mando de consola (alguna combinación de teclas es un tanto peregrina).