Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 50 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Dos Marios son mejor que uno y que mejor lugar para tenerlos que en el nuevo juego RPG Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para la familia de consolas Nintendo 3DS. Dos universos confluyen, Mario de Papel sale de las dos dimensiones y se une al superequipo de Mario Bros. Juntos, Mario, Luigi y Mario de Papel deberán salvar el Reino Champiñón de algo peor que Bowser... ¡dos Bowsers!

Tras abrir un misterioso libro, los personajes del universo de Paper Mario salen en estampida de sus páginas; entre otros, Mario de Papel, la princesa Peach y Toad. Solo el magnífico trío conformado por Mario, Luigi y Mario de Papel conseguirá derrotar a Bowser y Bowser de Papel para volver a separar sus dos mundos.

Con la ayuda de Mario de Papel, Mario y Luigi contarán con nuevas maneras de explorar, resolver puzles y derrotar a los esbirros de Bowser de toda forma y tamaño. Ejecuta potentes ataques trío y usa la habilidad de copia de Mario de Papel para crear duplicados y derrotar a tus enemigos.

Nuestro héroe de papel también tiene habilidades especiales fuera del campo de batalla, como su habilidad para colarse por pasadizos estrechos por los que sus hermanos no caben o la capacidad de transformarse en avión de papel para huir de las amenazantes Plantas Piraña.

Cuando el poder de tres héroes no sea suficiente, enfréntate a tus enemigos en batallas de cartoñecos. Usa el poder de microjuegos rítmicos para activar y dirigir a un Mario de papel gigante que se enfrente a las fuerzas de papel de Bowser.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.