Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Al Reino Champiñón le han salido ruedas y ha dado vida a 'Mario Kart 7', uno de los juegos más divertidos de nuestro fontanero favorito. Podrás conducir tu kart por tierra, mar o aire, y si te apetece convertirte en el rey del asfalto y jugar en línea con tu Mii. Ya puedes desplegar las alas de tu vehículo y planear a toda velocidad. Y todo esto en un glorioso 3D.

'Mario Kart 7' llega con 32 pistas nuevas y más locas que nunca, 16 pilotos, gráficos excelentes y una duración del juego casi infinita, porque las posibilidades del modo online triplicarán la diversión y la variedad de circuitos. 'Mario kart 7' es un juego hecho con amor y cuidado, y que te ganará con su jugabilidad. ¡Empieza ya a divertirte con 'Mario Kart 7'!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Mario Kart en estado puro

Obra Maestra!

Séptima entrega de Mario Kart, esta vez con posibilidad de surcar los aires con un parapente y bucear bajo el agua. La posibilidad de editar tus vehiculos da mas juego a la hora de correr en los Grand Prix o compitiendo con el excelentisimo Online que proporciona. Una joya multijugador que no puede faltar en tu Nintendo 3DS