Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 52 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Bienvenido a MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo.
MAG está ambientado en un mundo en el que los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas (CMP) para hacer el trabajo sucio. Tres han llegado a lo más alto: S.V.E.R., Raven y Valor. En continua lucha encarnizada por hacerse con lucrativos contratos gubernamentales, estas tres facciones se han convertido en el nuevo orden militar mundial.
Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...