Mafia III

Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 78 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que darías tu vida. De vuelta a casa, en una Nueva Orleans muy diferente, Lincoln se propone rehacer su vida, pero hay antiguos lazos que le impiden abandonar la ciudad. Hace falta algo más que un puñado de amigos para salir adelante en este nuevo mundo. Lincoln tendrá que enfrentarse a intensas reyertas a tiros, peleas a puñetazos, persecuciones en coche y sabiduría callejera.

Pero con un equipo adecuado, la fortaleza mental necesaria para tomar decisiones difíciles y la voluntad de ensuciarse las manos, será posible llegar a lo más alto de los bajos fondos. Es la hora de crear una nueva familia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.