Mafia 2

Comunidad

Opiniones que importan

  • 74
    100
    Metacritic
  • 50 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Vito Scaletta ha empezado a labrarse una reputación en las calles de Empire Bay como alguien en quien se puede confiar para hacer un trabajo. Junto a su compinche Joe, está trabajando para abrirse un hueco en la Mafia, ascendiendo en el escalafón de la familia con crímenes de mayor calado, estatus y consecuencias… la vida como mafioso no es tan intocable como parece. 

Mafia II está ambientado en los años 40 y 50, la "edad dorada" de la Cosa Nostra, es la continuación del juego lanzado en 2002 por Illusion Softworks.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Un buen juego de acción con una historia inmejorable

Muy bueno

Atractiva aunque muchas veces contada historia sobre la evolución de un excombatiente en la II GM de origen italiano y su progresiva integración en las mafias angelinas.
Desarrollado aparentemente en formato sandbox, Mafia 2 NO lo es. Es una aventura de acción para seguir la historia -excelentemente doblada por cierto- que se desarrolla en una ciudad abierta que no presenta actividades paralelas en las que entretenerse. Tan sólo necesitaremos visitar ciertas localizaciones si somos completistas y buscamos ciertos logros que nos presenta el juego, por lo demás, nos ceñiremos a acudir donde nos digan para avanzar en la historia.
Los personajes son sólidos, así como los tiroteos y el manejo de los coches comparados con otros juegos de mundo abierto. Recomendable jugarlo en difícil pues es la única manera en que nos propondrá un reto.
Además, el juego incluye los mejores coleccionables de la historia de los videojuegos: esos Playboys que solo podremos recoger en escenarios ligados a los capítulos principales.