Los 40 Principales: Karaoke Party

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 66 Otoscore
  • 20 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con el juego 'Los 40 Principales: Karaoke Party' podrás cantar al ritmo de los últimos éxitos de una de las emisoras más populares de música en España.

No te pierdas ni un solo hit.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Fallo en el modo de juego versus

Horrible

Quitando el error anteriormente citado por el compañero que se soluciona restableciendo los valores por defecto de ps3, el error más grave que he visto en juegos es la sorpresa en el modo versus. Tras muchas canciones jugando uno contra otro en el modo versus observo que siempre gana el jugador 2. Mi sorpresa es que he cantado el 90% de las canciones yo solo con los dos micros en modo versus a la vez y me gano yo solo por mas de 500 puntos siempre, utilizo otros micrófonos y pasa lo mismo. Como es posible que me gane a mi mismo cantando con los dos micros simultáneamente y siempre casualmente gane el jugador 2. La verdad me he puesto en contacto con el servicio técnico y no me han solucionado nada, se remiten a decir que a ellos les va bien, les invito a jugar y que lo prueben a ver si a alguien más le da este fallo.

Imposible de usar

Horrible

He comprado con toda la ilusión el karaoke para compartir momentos con la familia, la ilusión duro hasta ser desembalado. Coloco los micros introduzco el cd del juego y comienzo a seguir paso a paso lo que me va indicando. Cuando selecciono un modo de juego y me dispongo a comenzar a cantar, me sale una pantalla indicando que conecte el micro usb, cuando ya lo he conectado. En los ajustes de la ps3 si lo que lo ha reconocido, pero el juego no me deja avanzar porque no reconoce que estan conectados. Me he gastado 62 euros que no reconoce sus propios accesorios. ¿Alguien me puede decir que hago ahora?
Gracias.