Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 53 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con Little Big Planet Marvel Super Hero Edition el mundo de Carnivalia está más vivo que nunca. Amenazados por la presencia de un mezquino titiritero, los Sackboys tendrám que hacerle frente. Pero gracias a Little Big Planet Marvel Super Hero Edition podrán meterse en la piel de Superheroes como Thor, Iron Man o la Viuda negra para hacerlo.

Además inlcuye 18 nuevos trajes con los que vestir a tu sackboy y varios minujegos de Marvel.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Reseñas y comentarios

La cucada más cuca

Obra Maestra!

¡Ah! Cuán acostumbrado me hallo ya a que juegue ésta industria con mi corazón, desengaño tras desengaño (la mayoría causado por cierto erizo politoxicómano azul), sin embargo, también trae alegrías.
Ya os hablé de la grandiosidad del primer Little Big Planet, que era cuco no, CUQUÉRRIMO.
En otra ocasión os hablé de la saga del enmascarado de cuero negro, que viene a ser mi oasis personal, pues cumple lo que he denominado, el Batman ciclo: se anuncia, parece la poya, sale, y es la poya. Todo ésto con tocamientos intensivos en cada una de las fases.
Pues hoy os hablo de un juego que combina ambas cosas mencionadas, superhéroes y Little Big Planet.
Yo, señores, no sé a qué esperáis para jugarlo, aún no lo he probado, pero lo nombro ya el GOTY, el JODA y el mejor juego de la historia.
Lo único que pido esque para la segudn p arte, incluyan otro de mis géneros favoritos, y saquen un "Little Big Planet Marvel Hero Love Plus Edition"
Porque todos tenemos derecho a que nos gusten los tanukis.
#FakeFuns