Comunidad

Opiniones que importan

  • 63
    100
    Metacritic
  • 58 Otoscore
  • 20 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Life is Feudal, desarrollado por BitBox para PC, es un MMORPG de acción ambientado en un mundo sandbox feudal de corte realista.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un proyecto muerto

Horrible

Hace mucho tiempo que comenzó como una buena promesa y lo apoyé consiguiendo mi copia original, pero sin duda fue una mala decisión pues los desarrolladores demostraron ser incapaces de entregar sus promesas en ningún caso en ningún momento.

Años han pasado y ningún progreso se ha dado, lo más cercano a eso ha sido el anuncio de otro juego también en proyecto, sin terminar, como si este juego ya no tuviese más significado.

No se te ocurra comprarlo si no hay ninguna actualización importante que pueda significar el revivir de este juego que ni siquiera consideran el producto final. Parece ser que los fondos también estaban pensados para otro juego totalmente distinto.

Además la experiencia que puedes obtener ahora jugando es estresante, lenta, vacía de jugadores y cosas por hacer, rodeado de animales con una inteligencia artificial igual a los fantasmas de pacman. En fin, ni se te ocurra.

Unos breves consejos publicitarios...