LEGO Worlds

Comunidad

Opiniones que importan

  • 68
    100
    Metacritic
  • 79 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

En LEGO® Worlds, los jugadores se embarcarán en un divertido viaje para convertirles en un Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho completamente con piezas de LEGO®. 

Ya sea personalizando a los personajes, explorando en vehículos, construyendo estructuras o descubriendo una gran número de elementos, personajes y criaturas, siempre tendrán libertad para crear cualquier cosa imaginable. Los jugadores podrán descubrir tesoros escondidos en entornos que van desde lo divertido a lo fantástico, dónde los mundos cobran vida con una gran variedad de vehículos y criaturas, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes.

Los jugadores podrán embarcarse en una aventura para convertirse en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes de LEGO® por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Los entornos y creaciones cobran vida de cualquier manera que los jugadores puedan imaginar, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno.

La funcionalidad multijugador online de LEGO® Worlds permite a los jugadores explorar juntos los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Todavía tengo pesadillas en las que llevo salchichas alemanas sobre mi cabeza.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.