LEGO El Hobbit

Comunidad

Opiniones que importan

  • 69
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Una de las uniones más fructíferas de los últimos tiempos ha vuelto a dar frutos, esta vez dando forma a 'Lego: El Hobbit'. En este nuevo juego de TTGames y Warner Bross vivirás la magia y las aventuras de las dos primeras entregas de 'El Hobbit' pero con el toque de humor que tanto caracteriza a Lego.

Ponte en la piel del entrañable Bilbo Bolsón y empieza a recorrer la Tierra Media con Gandalf y los enanos, y muchos más personajes que irás descubriendo a medida que juegues. Ármate de valor y ayuda a Bilbo a lo largo de los dieciseis niveles principales de 'Lego: El Hobbit'.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Una aventura a piezas

Muy bueno

Siguiendo la linea de los demas videojuegos de LEGO nos llega la "conversión" de la innecesaria trilogia de El Hobbit en formato de videojuego donde llevaremos a nuestro protagonista Bilbo Bolsón con la compañia de Thorin Escudo de Roble. Como conversión me refiero a que praticamente el juego nos lleva por todos y cada uno de los lugares de la pelicula, a los que no falta ningun detalle, y a que las voces nos llegan dobladas, por asi decirlo, pues parece un copiar y pegar del mismo doblaje de la pelicula. Como diversión no tiene parangón si juegas con un compañero en cooperativo, y los minijuegos que trae consigo como picar las piedras, recoger materiales, y montar estructuras con las piezas que encontremos en un interesante jueguecillo de habilidad visual y agilidad, son un añadido excelente para pasar la tarde. La duración es algo corta, pues va al grano desde el minuto 0, pero tampoco pretende ser una superproducción.Eso si, para la tercera parte habrá que esperar hasta el estreno de la pelicula, en DLC