LEGO: El Señor de los Anillos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 54 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'LEGO El Señor de los Anillos' transformará en piezas de Lego una de las trilogías más famosas a nivel mundial. 

Diviértete con los personajes clave de la historia de Tolkien y maravíllate con Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y Pippin. Cobrarán vida en este divertido juego de plataformas, en el que no faltan momentos de humor ya característicos de la saga LEGO.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

El mejor juego de Lego

Muy bueno

Me gustan los juegos de Lego. Desde aquel Lego indiana Jones que acompañaba a mi 360 cuando la compré, que los he ido comprando todos. No es necesario buscar justificaciones "hardcore", palabra por cierto ridícula donde las haya: son divertidos, tienen su dosis justa de puzzles, exploración y plataformeo-aporreamiento de enemigos. Y nunca de cansas de reventar pequeñas cositas que se transforman en monedas que acumular cual roedor antes de hibernar. Y este Señor de los Anillos es en mi opinión el mejor de todos.
Ni siquiera me interesa lo más mínimo ni la saga de libros de Tolkien ni sus películas derivadas. Para mi, podrían hacer un juego de Lego de Ana y los siete, y lo seguiría comprando. En este destaca por encima de otros "lego" su grandísimo mundo abierto, su exploración mejorada y su duración. y para los que les gusten las pelis, me parece que las sigue con cierta fidelidad.

Por que no todo van a ser tiros

Muy bueno

De vez en cuando me gusta relajarme disfrutando de juegos como LEGO: El Señor de los Anillos. Sencillo pero cargado de contenido sacado de la magnífica obra de J.R.R. Tolkien. Nada sienta mejor que llegar a casa para perderse en la Tierra Media ya sea solo o acompañado. Tom Bombadil aprueba este juego!!!

Unos breves consejos publicitarios...