LEGO: Marvel SuperHeroes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 68 Otoscore
  • 96 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Un nuevo juego de LEGO, esta vez ambientando en el Universo MARVEL que te permitirá desbloquear y jugar con más de 100 personajes.

Nick Furia convoca a varios superhéroes para salvar a la Tierra de la amenaza de Galactus. Desde el gigantesco Hulk, hasta el nórdico Thor, el Capitán América, Iron Man o la Patrulla X. Todos tendrán que colaborar para superar el mayor reto de sus vidas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Excelsior!

Obra Maestra!

Es un juego divertidísimo, con multitud de personajes y guiños que te amenizan ese momento en el que los descubres.
Manhattan no es un mundo abierto pero es un espacio enorme lleno de vida y rincones donde encontrar la siguiente locura.

La mecánica de juego no tiene mucho misterio pero una vez que lo acabas te quedan horas y horas de juego entre misiones, conseguir personajes, desafíos y pasar el rato.

Eso sí, está muy pensado para jugarlo dos y compartir la experiencia.

Fue mi primera compra a través de Otogami y un acierto total.

Muy divertido

Obra Maestra!

Me encanta el modo cooperativo y la forma en que se parte o no la pantalla de forma dinámica, de forma que no se pierde autonomía pero se ve a pantalla completa cuando se puede. Tiene montones de tonterías para hacer y descubrir y sacarle muchísimas horas extra

Una chuchería para fans de Marvel y LEGO por igual

Obra Maestra!

Como juego de LEGO, siempre aciertan en el magnífico diseño de niveles, su carácter desenfadado, la facilidad en la que se aprende a jugar, y en la cantidad de personajes jugables, cada uno con su particularidad. Como juego inspirado en el universo de Marvel, no falla en narrar una historia que es fácil de seguir para los que no conocen mucho sobre Marvel (haciendo hincapié en aquellos que sólo han visto las películas), y con una casi infinita cantidad de guiños y referencias para los más veteranos que se han leído los cómics. Este divertido plataformas es especialmente recomendable para jugarlo a dos jugadores en el sofá (el juego no permite multijugador online), y garantiza una experiencia dentro de la media para completar la historia, e infinidad de desafíos y coleccionables para los más perfeccionistas.