L.A. Noire

Comunidad

Opiniones que importan

  • 89
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

L.A. Noire combina la investigación criminal con la acción en 3ª persona en un juego diferente a todo lo que puedas haber experimentado antes.

Los Angeles, 1947: Una ciudad de posguerra en pleno desarrollo, basada en la ostentación, el glamur y la codicia - y abarrotada con la llegada diaria de buscadores de fortuna y de aspirantes a una vida mejor. Bajo el agradable sueño de la oportunidad de oro, se esconde una oscura realidad de corrupción virulenta, explotación y delincuencia.

En la piel del novato oficial del LAPD Cole Phelps, un héroe de guerra condecorado con oscuros secretos, darás caza a los depravados que se aprovechan de los inocentes: asesinos en serie, narcotraficantes, policías vendidos y federales corruptos que se benefician de esta miseria. Vive la cruzada de un hombre por descubrir la verdad tras la brillante fachada de Hollywood, a cualquier precio.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Bueno, casi como una película. Escenas a veces exageradas.

Muy bueno

Me pareció un buen juego. A veces llega a parecer prácticamente una película por la calidad buscada a la hora de tratar de ser realista, y por la forma en que lo realizaron.

Escenas eso sí algo grotescas. A veces, de encontrarte buscando pistas, pasas a verte envuelto en un tiroteo, y entonces te tienes que poner a buscar a ver cómo se dispara el gatillo.. Y luego tampoco es que haya mucha "contención" en las escenas de víctimas.

Algunas veces encontrar todas las pistas es más o menos intuitivo y sencillo, y otras en cambio parece mucho más rebuscado.

Hay algunas escenas ya menos realistas y más exageradas.

Llegó un punto en el que se me hizo un poco largo.

Donde lo compré inicialmente, aunque venía precintado, etiquetado como "nuevo", resulta que al abrirlo me encontré zonas de rayaduras evidentes; total, de vuelta. Por cierto, si se necesita soporte técnico, yo llamaría a la sede de la compañía en Madrid---------------------------------------------------------------------

Sencillamente genial

Obra Maestra!

Es fantástico, pero no esperes un GTA, es de ir fijándote en cada detalle, para detener al culpable, es un mundo libre, pero dentro de unos límites, tiene acción pero no mucha.
Las historias son muy buenas, como son muchos casos los hay mejores y peores pero la mayoría son muy entretenidos y te hacen estrujarte la cabeza para ver si mienten o no los sospechosos.

Excelente

Obra Maestra!

Magnifico juego que con su magnifica ambientación y banda sonora nos hace meternos de lleno en el mundo policíaco y sus juegos sucios, dentro de la ciudad de LA durante los años de posguerra. Sin lugar a dudas un juego al que todo el mundo debería jugar.

Un juego que sale de lo convencional

Muy bueno

Para sumergirnos en una época y un lugar que no volverán a repetirse jamás: el Los Angeles sucio y trepidante de la posguerra. una ambientación cuyo nivel de detalle ralla la obsesión nos hará vivir los años cuarenta disfrutando de un guión digno del mejor cine negro. Con sus pecados y sus defectos, un título imprescindible en la jugoteca de cualquier aficionado.