Knights Contract

Comunidad

Opiniones que importan

  • 50
    100
    Metacritic
  • 26 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Knights Contract se trata de una aventura de acción de época ambientada en los días en los que la paranoia colectiva sobre la existencia de brujas estaba a la orden del día. Narra la historia de Heinrich, un ejecutor de brujas maldito, y la joven Gretchen, la reencarnación de una bruja a la que Heinrich dio caza y la cual le devolvió el favor echándole una maldición.

Pero cuando un peligroso mal lanza una amenaza mortal sobre la tierra, Gretchen, que ya vio una vez cómo le arrebataban la vida decide que no está dispuesta a volver a perderla de nuevo tan pronto. De este modo, combatirá la amenaza directamente haciendo un buen uso de la maldición que una vez le lanzó a Heinrich, aprovechándose de sus eficaces habilidades para frenar las insaciables ansias de sangre de sus enemigos sobrenaturales.

Será necesario derramar mucha sangre antes de restaurar el orden en la región. Con unas afiladas guadañas y poderosos hechizos como tus más espectaculares y efectivas armas, te adentrarás en un mundo crepuscular donde no serás más que una pequeña piedra en el camino para un ser de procedencia sobrenatural o algo peor, que preferiría tenerte a dos metros bajo tierra

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior