Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 75 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

¡La revolución industrial ha llegado a Dreamland! Impuesta, pero ha llegado. En Kirby Planet Robobot para Nintendo 3DS la malvada Haltmann Works Company está mecanizando el planeta deKirby y la pelota rosa acabará con cada placa de metal, cada tuerca y cada tornillo para devolver Dreamland a su estado original. Pero esta vez no bastará con copiar las habilidades de los enemigos, para superar los desafíos de este nuevo plataformas Kirby va a necesitar la poderosa armadura Robobot.

Sube a Kirby a su nueva armadura rosa y destruye enormes obstáculos y escanea enemigos para modificar tu máquina con hasta 10 habilidades diferentes como el Jet Mode, que convierte al Robobot en un avión de combate. Porque en ocasiones para acabar con la tecnología es necesario usar la tecnología.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...