Kingdoms Of Amalur: Reckoning

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 58 Otoscore
  • 95 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Las mentes del autor superventas por el New York Times R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane y el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo que merece la pena ser salvado.

Crea el personaje que siempre has querido y haz que tu estilo jugando evolucione con el revolucionario sistema Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un mundo magistralmente elaborado con el más intenso, sensible y personalizable combate nunca visto antes.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

¿Plagio o relevo?

Obra Maestra!

Mentiría si dijera que uno de mis géneros favoritos no es el RPG, o como yo los llamo "130 horas de Fantasía épica muy fuerte". De esta manera, la salida de Skyrim supuso la mejor noticia desde la invención del donut de chocolate. Con esas 130 horas a mis espaldas, salió al mercado Kingdoms of Amalur, que prometía todo lo bueno de Skyrim más los diseños gráficos de Todd McFarlane, mi dibujante y guionista de cómics favorito. ¿Qué podía salir mal? La respuesta podría ser el simple hecho de que las mecánicas, el "know-how" por así decirlo, son prácticamente idénticas a las del juego estandarte de Bethesda. Podría ser. Pero cuando estamos ante una industria en la que sabemos que un juego es MUY grande cuando otros imitan su manera de existir, y que muchas veces esos juegos acaban siendo tan grandes como su predecesor (véase por ejemplo God of War - Darksiders), me gusta pensar que Amalur cogió el relevo que dejó el Dovahkiin y le dió otra pátina de oro puro.

Juego a recuperar

Obra Maestra!

Uno de los mejores RPG de la pasada generación. Resumen de diferentes juegos con mecánicas que funcionan de maravilla, destacando especialmente un sistema de combate de lo mejor que he visto en juegos de este género. Todo funciona entre notable y sobresalientemente: los menús, la orientación en las quests, la variedad de enemigos, la creación de armas y pociones... una pena que este exceso de ambición llevara a la quiebra del estudio. El salir poco después de Skyrim le perjudicó injustamente.
Un juego a recuperar y valorar como merece.