Comunidad

Opiniones que importan

  • 73
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 40 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Killzone: Shadow Fall' cambiará la historia a la que te tenía acostumbrado esta saga. Las dos especies enemigas se ven obligadas a convivir en el planeta Vekta. Y para poder hacerlo de manera pacífica vivirán separados por una gran construcción denominada El Muro.

En este juego encontrarás nuevas funcionalidades, y un rendimiento gráfico excepcional. 'Killzone: Shadow Fall' es el presagio de lo que esta saga puede ofrecer en las consolas de nueva generación.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Confuso y tedioso

Mediocre

Nunca he sido seguidor de la saga Killzone, así que quizá no sea el más indicado para hablar en profundidad de este juego. Lo compré porque tenía esa necesidad de un shooter accesible que me entretuviese un puñado de horas. Desgraciadamente Killzone: Shadow Fall no cumple esa función, ni de lejos.
La historia es inicialmente confusa y se desarrolla sin ningún tipo de interés. A nivel jugable aporta cierta novedad con el manejo del dron, pero no es nada especial. Gráficamente, eso sí, es un juego que destaca, especialmente por la calidad de las texturas, iluminación y paleta de colores.
En resumen, no lo recomendaría para alguien que sólo busca diversión, puede que incluso no se lo recomendaría a nadie.