Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 63 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Uno de los juegos clásicos de Nintendo vuelve para celebrar su 25 aniversario con una versión completamente nueva y exclusiva para Nintendo 3DS. Pit debe enfrentarse a la malvada Medusa, que intenta destruir el Mundo, con ayuda de sus alas y un completo arsenal de armas.

Cuenta con modo online local y en Red e incluye, cartas de realidad aumentada que pueden usarse durante el juego y un soporte para colocar la consola Nintendo 3DS.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

No es un juego para portatil

Muy bueno

¿Un shooter en tercera persona para una portátil? ¿Y encima a menos de 60 fps? Esto en PC funcionaría mil veces mejor.
Si quitamos eso de lado, el juego te deja escoger la dificultad. De 5 a 9 no he sido capaz pero a 1 a 4 he podido llegar a pasármelo. Todo por culpa del control con la pantalla táctil y el pad. (Un ratón y un teclado serian perfectos.)
Los enemigos y las armas son muy variados, pero en una tarjeta no da para más, seguro que podrían haber metido más en un disco duro.

¡PORT A PC YA!

#FakeFukuy

Must Have para la portátil de Nintendo

Muy bueno

Compré este juego por pura añoranza sentimentaloide y encontré un arcade sólido, bien ejecutado, profundo y -sobre todo- divertido.

Kid Icarus 3D es perfecto para echar una partida rápida y disfrutar de las 3D de la consola en el sofá de casa sin pretensiones. Se disfruta rápido y ni siquiera tienes que tocar el mundo de la realidad aumentada -yo no lo he hecho- al que da entrada el título.

Tiene una de las mejores forma de ajustar la dificultad a tus habilidades y esa salsa japonesa que da potencia a sus juegos para ser rejugados una y otra vez.