Kerbal Space Program

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 85 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Kerbal Space Program es un juego multi-género en el que los jugadores deben crear y gestionar su propio programa espacial. 

En KSP, construirás naves capaces de surcar el espacio sin matar a su tripulación. A tu disposición tendrás una colección de partes, que deberás combinar para ensamblar una nave que funcione. Cada parte tiene su propia función y contribuirá a que la nave vuele ¿(o no). Así que, anímate y prepárate para un poco de divertida Ciencia Aeroespacial.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

La carrera espacial en tu casa

Muy bueno

¿Un simulador espacial? ¿Por qué pararse ahí? Mejor un simulador de la carrera espacial.

Empieza mandando un pobre Kerbal al espacio(no es necesario que vuelva) consigue puntos para desbloquear nuevas piezas, acepta retos de la industria espacial a cambio de financiación y aléjate cada vez un poco mas de tu planeta natal, poco a poco, en tu vocabulario se irán añadiendo palabras como órbita, eclíptica, empuje, ¡CIENCIA!
Incluye una comunidad que es capaz de construir la Estrella de la Muerte, pero sin un estúpido fallo estructural para que un único pueblerino la destruya, bueno, que me voy del tema.

No es un juego sencillo, pero disfrutarás emulando los éxitos que realizan las auténticas agencias espaciales, y cuando lo que emules sean los fracasos...bueno, siempre podrás visitar el muro en recuerdo de los aguerridos kerbalautas.

Homologado por Internet

Obra Maestra!

Si en menos de unos dias desde que compraste este juego consigues colocar una nave en la superficie de la luna sin estrellarla, la Universidad de Internet te homologa el título de Ingeniero Aeroespacial y la NASA te espera con galletas.

El juego es muy divertido gracias a los Kerbal, estúpidos pero valientes, y la complejidad que hace muy complicado conseguir una nave estable. Al final la diversión se vuelve cabezonería: "¡Esta nave llegará a órbita por mis cojones!".

Desde luego, muy interesante. Te terminas encariñando de los Kerbal. Y lamentándote de haber enviado a varios a órbitas de las que no podrán volver porque no sabías que se pueden enviar naves sin tripulación. O porque sí lo sabías.

Unos breves consejos publicitarios...