Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

YO-KAI WATCH® es un fenómeno cultural en Japón una franquicia que trata sobre centenares de Yo-kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos. Los buscaremos por el mundo usando el Yo-kai Watch para localizarlos. Trabaremos amistad con ellos y los reclutaremos para un equipo con el que competiremos contra otros Yo-kai con el fin de ayudar a la gente que lo necesita.

Gracias a tu Yo-kai Watch, por fin puedes ver a los invisibles Yo-kai dondequiera que se oculten en tu ciudad. Muchos de ellos causan problemas a la gente en su vida diaria, así que tendrás que formar un equipo de seis Yo-kai en tu Yo-kai Wheel e invocarlos siempre que necesites su ayuda. Cada Yo-kai tiene personalidad y habilidades únicas, así que requerirá cierta estrategia formar y modificar tu equipo para que puedan resolver problemas diversos y luchar contra los Yo-kai malvados.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego

Las opiniones de Hironobu Sakaguchi son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.