Just Cause 3

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 75 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El juego 'Just Cause 3' te meterá de lleno en una aventura de disparos en el que tu principal objetivo será quitarle el poder al General Di Ravello. Este se ha hecho con el control de la república de Medici y la tiene sometida a un régimen de terror.

Tú serás Rico Rodriguez, quien con múltiples armas en su poder tendrá que sembrar el caos para desestabilizar la dictadura del terrible Di Ravello.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Just Cause 3 -Air, Land & Sea Expansion Pass

  • Desde 24,99
  • Precio actual: 7,98
  • Porcentaje de bajada: -68%

Reseñas y comentarios

Just Cause 2 hipervitaminado

No está mal

Cuando piensas en un juego como Just Cause piensas en una cosa: destrucción. Esta tercera parte lo cumple con creces, con un renovado motor gráfico y de físicas que hará las delicias a aquellos que quieran sembrar el caos tanto con armas con con vehículos, o simplemente con el gancho.
Aparte de eso, la historia como es costumbre en la saga no aporta ningún interés más que derrocar al dictador de turno, los personajes son planos (aunque hay alguna escena bastante divertida) y tampoco hay momentos demasiado memorables.
Aun así, es recomendable para aquellos que buscan divertirse igual que se divirtieron con su predecesor y quieran pasar un buen rato haciendo explotar cosas.

Unos breves consejos publicitarios...