Just Cause 2

Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Métete en la piel del agente Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, y aterriza en la isla de Panau para enfrentarte a su régimen militar y localizar a tu antiguo jefe y mentor, que ha escapado con una fortuna en dinero e información de la Agencia. Gracias a la combinación única de gancho multiusos y paracaídas, no hallarán ningún límite vertical: podrás engancharte a un avión en el aire, secuestrar helicópteros, saltar desde los edificios y montañas más altos, y dejar un rastro de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 te permite afrontar las misiones como quieras y, gracias a los más de 100 vehículos e innumerables mejoras y objetos coleccionables, tendrás infinitas posibilidades de disfrutar de una acción absolutamente trepidante e incesante.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Del Caribe al Sudeste Asiático

Muy bueno

De nuevo Rico, el agente norteamericano, tiene que infiltrarse el solo y conseguir llevar a un archipiélago entero y gigantesco, el archipiélago de Panau, a la senda de los aliados estadounidenses. ¿Que qué novedades hay, Rico? Pues muy facil: ahora no hablan español en el archipiélago, son unas islas mas grandes; y no hay un grupo de rebeldes sino tres.

Buena banda sonora, misiones mas complejas, difíciles e interesantes... y un modo multijugador mediante un mod que hace que el juego sea mucho mas interesante. Solo por el mod, vale muchísimo la pena si lo encontráis a un descuento interesante.

¡Nos vemos por Panau!

Unos breves consejos publicitarios...