JASF: Jane's Advanced Strike Fighters

Comunidad

Opiniones que importan

  • 44
    100
    Metacritic
  • 36 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Jane’s Advanced Strike Fighters está ambientado en el país ficticio de Azbaristán; otrora una gran nación que durante una década se vio sumida en una cruenta guerra civil, seguida de una precaria paz durante casi diez años.

Durante los diez años en guerra la República del Norte de Azabaristán y su partido político obtuvieron enormes ganancias territoriales, permitiéndoles controlar todo el país a excepción de la provincial más rica en petróleo que es el único territorio que se halla en poder del Estado del Sur de Azbaristán.

En el Sur de Azabaristán, el Frente Democrático únicamente ha conseguido contener el empuje del Norte con la ayuda de Occidente, que le facilita suministros militares y le presta ayuda logística al pequeño estado a cambio de las exportaciones petrolíferas de sus vastas reservas. Los jugadores tendrán la posibilidad de asumir el papel del líder del escuadrón Razor y liderar la lucha por la reunificación de Azbaristán y proteger los intereses vitales de los países Occidentales.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Todavía tengo pesadillas en las que llevo salchichas alemanas sobre mi cabeza.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.