Comunidad

Opiniones que importan

  • 61
    100
    Metacritic
  • 79 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Llevamos ya 10 años sufriendo ataques. Cada 6 meses llegan los Skorn, empeñados en destruir nuestro planeta, y ahora quedamos muy pocos para defender lo que queda de él. Todas las enormes naves Ark que construimos con la esperanza de escapar de ellos se han marchado, excepto una. Tú debes asumir el papel de capitán de nuestra última embarcación, la nave Ark 13, y guiar a una tripulación cuidadosamente seleccionada, aunque sin experiencia, a lo largo de una travesía llena de intriga y peligro. El destino de la Coalición de la Resistencia es incierto y tú podrías ser nuestra última esperanza. ¿Cómo será tu viaje en Into the Stars?

Into the Stars es un juego de simulación de supervivencia espacial de mundo abierto desarrollado con motor Unreal Engine 4 y con banda sonora original de Jack Wall.

Asume el puesto de Capitán mientras exploras un enorme sistema estelar en busca de un nuevo hogar para la humanidad. Equipa tu nave, escoge a tu tripulación y despega en un viaje en el que deberás reunir recursos, dar refugio a civiles y elegir entre huir de una fuerza alienígena hostil o exterminarla para poder sobrevivir.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

La creación de videojuegos se expande sin límites, al igual que el Universo. Por eso continúo creando juegos.

Las opiniones de Hideo Kojima son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.