Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Infernal: Hells Vengeance cuenta la historia de Ryan Lennox, un ángel caído que ha sido reclutado por el Infierno para luchar contra el "Etherlight", la agencia secreta del cielo, que está planeando el golpe final para acabar con su mayor enemigo.

Viaja con Ryan en una fascinante trama de intriga y engaño a través de una variedad de lugares de EE.UU. y Europa, desde las catacumbas de un antiguo monasterio a guaridas secretas en las montañas, antes de llegar al duelo final.

Además de las armas, Ryan tendrá que usar todas sus habilidades sobrenaturales como la telekinesia y la teletransportación, con el fin de acabar con los planes de sus archirivales demoniacos y devolver la paz a la tierra.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Oportunidad perdida

No está mal

En un mundo dónde las luchas entre el todopoderoso dueño del ático del mundo y su molesto vecino del sótano no son libradas por ángeles y demonios, sino por agencias secretas armadas con cachivaches de última tecnología además de algún que otro poder sobrenatural bastante vistoso conocemos al protagonista de esta aventura, Ryan Lennox, agente de Etherligth (la agencia celestial), que actualmente se encuentra en paro (la crisis, que nos afecta a todos…) por sus métodos… digamos fuera de lo común. Y así -como si de una nueva versión de Anakin Skywalker se tratase- y como no podía ocurrir de otra forma, es atraído hacia el lado oscuro de la fuerza para luchar contra sus antiguos jefazos.
Infernal podría haber sido un gran juego, pero fallos en el control, el diseño de niveles, bastante caótico, una inteligencia artificial demasiado simple, algún bug molesto o alguna muerte sin sentido lo alejan de dicha meta, y es una pena pues cuenta con un argumento bastante curioso.

CASI RECOMENDABLE #FakeSaeba