Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 78 Otoscore
  • 78 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Un héroe urbano ha llegado a las calles de Seattle con ‘Infamous: Second Son’, y decididamente, su poderío a nivel gráfico te sorprenderá. Su potente banda sonora incluirá alguna sorpresa como Nirvana.

Situado temporalmente después de lo sucedido en 'InFamous 2', en esta ocasión Delsin Rowe (el protagonista) convertido en un conductor tendrá que hacer uso de sus poderes para enfrentarse tanto contra el DPU (Departamento de Protección Unificada), como contra otros conductores extremadamente poderosos que se cruzarán por su camino. No esperes más y comienza a desentrañar todos los secretos de ‘Infamous: Second Son’.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

DLCs del juego

Imagen de inFamous: Second Son - First Light

  • Desde 19,99
  • Precio actual: 14,99
  • Porcentaje de bajada: -25%

Reseñas y comentarios

Prototype con humo y neones, sobre todo neones

Muy bueno

Si bien tanto inFAMOUS 1 y 2 no me dieron mucho más... este Second Son sobrepasa claramente mis expectativas. Quizás me esperaba más una demo técnica para probar la nueva generación, pero resulta que nos encontramos un sandbox correcto y una historia de venganza. Simple, pero funciona.

Si algo me ha gustado son los diferentes poderes del protagonista. Añaden a la típica mecánica de los demás inFAMOUS diferentes características (con ataques especiales apoteósicos) que proporcionan variedad. Variedad que se acaba cuando nos damos cuenta que el mejor poder es el neón.

Visualmente es impresionante, un buen juego si quieres degustar las diferencias entre PS3 y PS4 en cuanto a gráficos.
Y dicho esto... voy a adornar mi casa con neones.

Te gustará jugar con el humo pero se terminará pronto

Muy bueno

Había jugado a los demás inFAMOUS pero Second Son tiene muchas cosas que lo hacen especial. Además de tener más poderes que uno (algo que Cole no dominaba) te encantará sentirte en un mundo totalmente abierto en el que las técnicas evasivas y los combates se van a intensificar de lo lindo. Además de eso, Paper Trail lo vas a disfrutar a lo grande en caso de que entiendas inglés, te proporcionará otras tantas horas de diversión como la trama principal. Es un buen juego pero al 100% se completa en menos de 10 horas, ese es el mayor problema.

La nueva generación llega impactando pero sin sorprender

Muy bueno

Second Son es una oportunidad perdida de Sucker Punch, y no parece ser culpa suya. Las mecánicas están pulidas y no le faltan ganas de hacer avanzar a la saga, pero se queda corto en contenido. No en duración, sino en la propuesta jugable. Los enfrentamientos terminan de escalar muy pronto y los eventos aleatorios carecen de la espectacularidad de entregas anteriores. A este juego le falta tiempo para verter más contenido y diversidad en él. Tiempo que los desarrolladores no han tenido. Por lo demás un gran juego que al fin resuelve muchas de las cuentas pendientes del género con la narrativa. Además, el empuje que le faltan a los enemigos lo compensa de sobra Delsin con espectacularidad. Muy recomendable, especialmente para los fans de lo del gran poder y la gran responsabilidad.

Diversión sin mayores pretensiones

Muy bueno

Al principio me mostraba escéptico ya que no me gustó nada el anterior Infamous. Pero hay que decir que con este han hecho un gran trabajo. El control aunque no es de sobresaliente funciona bastante bien. La historia es un poco lo mismo, cumple sin ser mala (tanto siendo bueno como siendo malo).
Pero hay una cosa en la que destaca, es muy divertido. Tener varios sets de poderes que poder alternar, y una ciudad entera para ello se disfruta.

Lo malo es que es mas bien corto, puedes hacertelo como bueno y malo y puedes hacer más cosas, pero aun así, tanto el número de cosas a coleccionar como el tamaño de la ciudad palidece en comparación con otros sandbox. Pero es un gran juego de primera hornada para PS4, diría que de los mejores.

EL primer gran exclusivo de PS4

Muy bueno

Jugué el primer infamous y no me gustó excesivamente, tenías poca sensación de poder una gran parte del juego, te destrozaban en segundos, el personaje para mí tenía 0 carisma, la historia salvo algún giro bastante meh y el diseño era bastante feo en general de todo. Muy gris, muy de "primeros de generación". Infamous 2 ni lo toqué. Este lo he jugado prestado y es un opuesto para mi al primer Infamous en sensaciones. Te sientes poderoso, el personaje tiene chispa, la historia sigue siendo nada del otro mundo pero está bien contada y visualmente entra por los ojos.

Me ha resultado divertido gracias a los poderes diferentes, las misiones secundarias aunque se repiten muchísimo y solo hay 3-4 tipos se hacen rápido y con gusto. Visualmente una sobrada y todo muy fluído. De momento me parece lo mejor de la generación que haya catado al menos, tanto en gráficos como diversión. Altamente recomendable.

Unos breves consejos publicitarios...