Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Hyrule Warriors' no es un nuevo juego de la serie 'The Legend Of Zelda' sino un juego en el que se ha combinado el universo de 'Dynasty Warriors' con el mundo de nuestro ya legendario Link.

El modo de juego será muy similar al de la serie de 'Dynasty Warriors', por lo que veremos a Link utilizando algunas de sus técnicas de combate. Se enfrentará a diferentes enemigos e incluso luchará junto con otros soldados. En 'Hyrule Warriors' seguirán estando presentes elementos tradicionales de la serie Zelda como su característico spin attack y sus inseparables armas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Musou, pero muy Zelda

Muy bueno

¿Alguna vez has jugado a Dinasty Warriors? Si la respuesta es sí, y además te gusta la saga Zelda, este es tu juego.

Manteniene las bases del musou(gran campo de batalla, un héroe y muchos traseros que patear), pero añade los toques de la saga Zelda(objetos míticos de la saga como el búmeran o el arco; también las maneras concretas de matar enemigos), en el cual no se hace para nada pesado y disfrutarás si eres fan de esta saga.

Quizás si no eres fan de la saga no lo disfrutes tanto pero si eres fan de los musous te parecerá una auténtica delicia, ya que tiene una interfaz típica del musou pero eso a su vez, es bueno, ya que te hace acostumbrarte muy rápido al juego.

Compatible con Wii U Game Pad, WiiMote+Nunchuk y Mando Pro de Wii U, y es compatible con TODOS los Amiibos(El de Link te da el arma "Aerodisco" para Link, (Twilight Princess); el de Zelda te da un arma de gran poder, los demás te dan tesoros aleatorios(rupias o armas)). Multijugador disponible(uno en el PAD y otro en pantalla).

Unos breves consejos publicitarios...