Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 70
    100
    Metacritic
  • 60 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Cuando los enemigos se cuentan por legiones, hasta el héroe legendario Link necesita ayuda... ¡Los mayores guerreros de Hyrule se unen para acabar con las hordas del mal!

Las batallas musou de Hyrule Warriors para Wii U se adaptan a Nintendo 3DS en esta versión definitiva, manteniendo intacta la experiencia jugable e incluso añadiendo todo el contenido descargable y numerosos extras inéditos. 

Controla a los personajes más importantes de The Legend of Zelda como Link, Impa, Darunia, Fay o la propia princesa Zelda; junto a otros exclusivos de la versión de Nintendo 3DS como Tetra, el Rey de Hyrule o Linkle, la primera versión femenina de Link desde que comenzó la serie. Juntos deberéis derrotar a la hechicera Cya y otros villanos clásicos como Zant o Grahim en batallas contra centenares de enemigos en los escenarios más populares de la saga. Todo para devolver a Hyrule el equilibrio de la Trifuerza.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.